Prueba _proscenic
Home > Prueba

Revisión proescénica P8: un C17 Dibea más refinado?

by admin    2018/07/24
Durante los últimos meses, he estado ocupado hablando de Dyson-inalámbrico-clones como el Dibea C17 y C6, Hoover reaccionar, Shark ion Rocket, etc.

Aquí hay otra, esta vez de Procenic P8. ¿Qué hace que este vacío de Stick 2 en 1 se destaque?

Antes de contestar, lo que me gusta hacer con los clones Dyson es agruparlos. Lo que quiero decir con un Dyson-clon es que tiene el mismo diseño-superior-pesado con herramientas intercambiables y una varita extraíble.

El primer nivel serían grandes marcas como la Hoover Fusion, Shark IONFlex y los likes. Estas marcas son más baratas que la Dyson V8 todavía cuesta más de $170.

Siguiente nivel son las opciones más baratas con bastante buena calidad que cuestan por debajo de $170. Estos incluyen marcas como Dibea, Rollibot y proscenic.

En esta revisión, vamos a estar hablando de la proescénica P8 sin cuerda 2-en-1 de vacío de palo. En términos de características y apariencias, es casi similar a la Dibea C17 pero con mejores herramientas y refinamiento general.

Herramientas incluidas

Aparte de la cabeza principal de la limpieza, usted también conseguirá un cepillo suave flexible de la polvoreda, una herramienta combinada de la grieta/del cepillo y la herramienta de cepillo tieso multi-angulosa gran limpieza del pelo del animal doméstico de la tapicería.

Todas estas herramientas son excelentes para limpiar diferentes partes de su hogar. La cabeza principal de la limpieza obviamente es grande para los pisos de la limpieza-alfombra y piso pelado.

La herramienta de cerdas redondas funciona muy bien para limpiar áreas pequeñas como estanterías o teclados.

La combinación estrecha (grieta y cepillo) funciona muy bien en áreas estrechas entre los cojines del sofá o en-entre los asientos de coche.

Cubo de polvo fácil de vaciar

Al igual que todos los vacíos 2-en-1 con el modelo inalámbrico Dyson, este contenedor de vacío tiene un diseño de trampilla que se abre en la parte inferior. Está diseñado con la idea de la suciedad simplemente cayendo a través de la gravedad cuando se abre.
Lo que me gusta del diseño proescénico es que el deflector en el medio de la papelera que mantiene la suciedad en el fondo. A diferencia de la Dyson, donde el polvo se filtra a través del área del filtro, proscenic no parece tener estos problemas.

Batería desprendible

Una característica que me gusta es la batería extraíble que le da la opción de reemplazarlo si va mal.

También puede comprar una batería adicional si necesita alargar el tiempo de funcionamiento, pero la batería tiene que ser enchufada en la aspiradora para que se cargue.

Sólo el Shark ion Rocket le permite cargar la batería en el vacío o de la misma.

Compartimiento y cuerpo lavables y reciclables

Proscenic dice que el cuerpo del vacío (excepto el motor – donde está el gatillo) y el compartimiento son lavables. Esto hace fácil limpiar profundamente estas piezas si usted necesita. Pero asegúrese de que estén completamente secos antes de cargarla.

Garantía

Esta aspiradora versátil viene con una garantía de 12 meses.

Para envolver

El proscenic P8 es una gran herramienta para tener si usted necesita un limpiador versátil que puede limpiar áreas de alto tráfico.

Usted no tendrá que gastar tanto en un Dyson o incluso un tiburón, pero el rendimiento es bastante decente en los hogares sin alfombra de alta pila.

La succión es bastante decente limpiar la suciedad superficial en la alfombra y en piso pelado es más que bastante.

En general, este es un producto suficientemente versátil con las herramientas suficientes para cada parte de su casa y dentro del vehículo.


CopyRight 2002-2013 Proscenic Polytron Technologies Inc @ All Right Reserved